martes, mayo 06, 2008

¿Quién se ha robado mi toalla?











Me pasé algunos añitos, ¿digamos...cuatro?, viajando en las guaguas de Lanzarote. Unos ómnibus largos con acordéon en el medio, que vienen, si es que no han cambiado su frecuencia desde que me fui de la isla, cada 20 minutos extensibles a 40 minutos o más.
En esa isla , de 20 x 40 km, uno está esperando de 20 a 40 minutos una guagua y ve aterrizar aproximádamente y según los horarios ,unos 30 aviones provenientes de toda Europa.

Si encuentro alguna de las fotos que sacaba para entretenerme mientras esperaba a las guaguas se las subo.

Pero no quería hablar de las ellas, sino de lo que escuchaba en el breve trayecto que duraba el viaje en ellas, cosa que a veces se hacía bien divertida, cuando el conductor se reía a carcajada limpia escuchando un programa de radio llamado Anda Ya!. Un programa al que acuden algunos tontos para vengarse de su parentela haciéndole pasar el ridículo frente a toda España, o al menos , frente a los pacientes pasajeros de las guaguas de Lanzarote.

Pues hoy he encontrado en una web de turismo, www.albertbarra.com ,que se la recomiendo a todos los que están interesados en él, un pedacito de ese programa.
La broma se la gasta una hija a su padre denunciándole porque se ha robado una toalla de un hotel. El conductor del programa es quien lo llama en plan gerente del hotel o algo así.
Escuchen...pinchando en el siguiente link:

las toallas del hotel en Anda Ya!

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola,

Guaguas...si un empieza a buscar el origen de las palabras. Siempre me gustó eso.

Salió el video en tutubo del documentário de guillermo. acá el link:

http://www.youtube.com/watch?v=JGk6J59C7OE

besos

Danixa Laurencich dijo...

Guagua en chile era niño o niña...mi guagüita...era mi hijita!
Imaginate cuando llegué a Lanzarote y me decían: Coge la guaga!

en fin... garcias por lo de Guille, ya lo paso a ver.