viernes, junio 27, 2008

Sordi provocado por los tallarines




Para los que no entienden lo que dice el genio de Alberto Sordi, ( porque me han llegado algunas críticas...ejem...) Sordi, loque quiere es parecerse a los americanos (yanquies) e intenta comer todas esas cosas sanas que ellos comen... nada de macaroni, chianti, ni toda esa cosa que emborracha. Los norteamericanos son fuertes, toman leche, yogurt y "tutta esa roba"- toda esa cosa- que él se dispone a comer . Vean qué pasa cuando lo prueba.

Yo no como fideos, yo no tomo vino tinto,
tomo leche, yogurt, mermelada, pan, cosas sanas...
ja! fideos...

Así dije hoy. Pero al revés.
Qué mierda de semillas, fenogreco,
chía, germen de trigo,
girasol,
qué es eso de los cuadraditos con bananas,
ese yogurt mezclado?!

Quiero carne, nerca quiero,
a lo bestia, así, en sánguche,
al sol chorreando, a la vida
y un shot triple, sin té de ginger,
con tinto y soda.
ja...macaroni...
¡grandísimo Sordi!

Nerca: carne en lunfardo. Shot triple: alfajor de chocolate triple capa.

2 comentarios:

piero pierini dijo...

este grito al universo de ....Quiero nerca!!!....retumbo por el espacio y se acoplo a mis oraciones matutinas.....Largen un bife como la genteeee!!!.
Por un momento pense que dios me habia contestado pero era tu grito.
Y bue,yo le doy a la papa que aca abunda.
un saludo y acordate de sacarte los hilitos de carne de entre los dientes.

Danixa Laurencich dijo...

Gracias piero, estuvo bien entonces el grito si llegó hasta Londres!!!
jaja...

Lo bueno de vivir en Argentina, es que pegás el grito y al rato te estás comiendo algo, alguito, no te digo lomo, pero algo rico, sabroso, incomparable...

Hay que ser boludo para no ver eso...No?