jueves, diciembre 11, 2008

ciruelas

las ciruelas caen rojas
como tus sonrisas

de a poco van dándole calor a mi vida

pero es tan poco
tan poco
que a veces busco
y sólo sopla el viento

10 comentarios:

dina dijo...

que hijo de puta......es divino......y vos estas loca

Danixa dijo...

juajaj....

cima dijo...

en ese tren viajé hace como mil años...
en los baños tenía un cartel que decía :"prohibido utilizar los baños cuando el tren se halla detenido en las estaciones" porque el inodoro era un agujero que veías el piso..
.
y alguien escribió abajo :

"ESTE AVISO PROHIBITIVO
ME RESULTA ESTRAFALARIO
PUES HA DE SABER E.F.E.A.
QUE EL CULO NO TIENE HORARIO"


1beso Reina

Danixa dijo...

ta bueno....
ahora tiene inodoros de metal, pero las puertas no cierran...jaja

cima dijo...

soy más viejo que ese tren?
estamos al horno!

fue en enero del 70 (16), clase única, ultimo asiento (90º) del último vagón (sin furgón), lado de la ventanilla, al lado mío hombre muy mayor y locuaz, 2 de la tarde en Constitución, aparece la tía Marta y me dice, : Nene! les llevás esto a los que ya están allá (Mardel) por que la casa que alquilaron no tenía" y me encajó en el regazo un TV Noblex de 14" envuelto en gruesa frazada para que no se golpee, y, así sin poder moverme, ni para ir al baño, y dandome el sol de la tarde en la cara (34ª) ya que la persiana estaba rota y no bajaba y el vidrio no subía, y el viejo me taladraba y me codeaba esperando gestos de aprobación, en sólo 5 horas llegamos a "La Feliz"...
no volví nunca más, será por eso?

un día te voy a ir a visitar, pero en auto, sabés?

besos

.ludmila. dijo...

Las puertas de los baños no cierran, las tenés que mantener con una mano, mientras que con la otra intentás agarrarte de algún costado ¿aseado? para no caer con el movimiento del tren...
Las persianas siguen sin bajar, y los vidrios sin subir..A veces es al revés, lo cual no es bueno si llueve (las veces que me habrá tocado viajar con esa lluviecita que te entra por el espacio de la ventanilla que queda sin poder cerrarse...)
Los asientos ya ni se reclinan, por lo que el ángulo de 90º se sigue respetando...
Si te toca cerca del baño, cagaste (valga la redundancia): ese hedor a meo que te llega cada vez que alguien entra o sale del mismo (o pasa el chancho, o pasan los vendedores de crucigramas) es insoportable, hasta que las fosas nasales se acostumbran a él.
No obstante, no puedo dejar de amar esos viajecitos en tren. Son realmente gratificantes (sobre todo si podés ver los paisajes, y, si estás yendo hacia mardel, y no volviendo, ja!)

(No se por qué firmé todo esto acá y no en el post anterior; será para no perder la onda que se venía dando más arriba mío).

Beso enorme!

Danixa dijo...

Cima:¡vení cuando quieras sólo tenés que avisar!

lo del noblex está para odiar a los trenes toda la vida!

Lumi:sí es así pero mejor o peor según los casos...por ejemplo: mi asiento se reclinaba pero, peeero...estaba medio de costado..jajaj! o sea, me caía hacia el lado de Rocío...estábamos cerca del baño. pero, peeero...el viento soplaba para el otro vagón...jaja...y así...digamos que fuimos bastante favorecidas, ahora el calor que pasé...nahhh

.ludmila. dijo...

Jaj! Por lo menos te caías para el lado de Rocío, y no para el pasillo! Y lo del calor se soluciona con un pullman, pero yo los odio, porque me gusta la ventana abierta (si es que se abre, como decíamos, ja!) y a veces pagás más por ir con aire acondicionado...y no funciona! (O alguna vieja dice que no lo quiere, que lo bajen, etc etc...)
La mjor solución en momentos de desesperación trenística, es irse al comedor a comer un pebete o unas medialunas! Sí que sí!
Después decime qué te pensás hacer en la capocha, así te sugiero cosas que me quiero hacer, y no me animo! jaja te las paso a vos.
Salute!

Danixa dijo...

en realitat me haría una limpieza profunda, una humectación y lubricación y un despioje interno!!!
pero sería casi una lobotomía.
así que hoy a las 7 y 30 de la tarde, me voy a hecer unos rulos, a ver qué onda...
después te cuento...
vos plis no te hagas nada que estás alucinante con ese peinado ponja..
y esa juventut sobre todo...
pero dale, contame qué te haríais...jaja

.ludmila. dijo...

jaja! cuando veo fotos de chicas niponas, no quiero tocarme el cabelio....pero cuando caigo en el tiempo que hace que no me lo toco (en cuanto a peinados, ya que en cuanto a colores hace poco lo retoqué unas....cincuenta veces), quiero hacerme de todo! lo que esencialmente me haría, es justamente generarme volumennn! los rulos son buena opción! (aunque con embarazo en curso, permanente no podría aplicárseme...)
y otra cosa que siempre digo es que dejaré crecer mi flequillo, para no tenerlo más, lo cual imposibilito constantemente, volviéndolo cortiiiito cortiiiito nuevamente.
hace dos días murió bettie page, por lo que seguiré teniéndolo, haciendo honor a la divina dama, como tantas chicas lo hacen...
después te escribo mail, porque entre esto y el facebook, andamos charlatanas! jaja
saluteeee! y brindo por tu nueva apariencia!