sábado, mayo 30, 2009

Final



Creíste que me había olvidado, pero no, hoy desperté más lúcida que nunca, leí el Palinuro que leímos juntos, Estefanía diluída en una epifanía, puse la música que siempre escucha balt ,me gusta a mí también,ya el nombre de la banda me gusta,la vela puerca.
Hay sol, hay pájaros por el pan dejado ayer, y recuerdos.
Se puede decir que la oportunidad tiene un sólo pelo y nosotros tuvimos una peluca,
jaja, una peluca como la del flaco, pegada pelo por pelo, pero con la madeja afanada.
treinta de mayo siempre presente, marcado a fuego casi, en los labios, hay labios, baja frecuencia, ahuyentando al mono, gloria al skate, lindas postales de nuestra vida, lindas ideas para mis pinturas, pero sin darnos cuenta se nos pasó la vida, creció el pibe digamos.
Gaby y coco, te acordás, el gato nocturno en la radio, y las medias de duende ridículas y estiradas, sí te jugaste, quedate tranquilo, esa y un par de veces más. En veinte años ta muy bien. jaja. Yo también me jugué toda morada, enamorada, a todo o nada. Como decía la canción que escuchamos tanto tiempo: ná te debo, ná te pido.
Volvimos al cine después de nuestro fracaso primero, una condena fue ese día, la Colina y Kant, yo tú él, pizza fría y una libreta que hablaba del deseo, nuestra primera diferencia. La postura sobre el de deseo.
José sabía que no puede ser, que esos amores no pueden durar, canta La Vela Puerca ahora.
increíble no, que un pibe de trece entienda tanto de la vida y traduzca el amor de dos perejiles cuando ellos no pudieron. jaja. Te dije que estaba lúcida pero capaz que no es esa la palabra, estoy decidida.
Ya se olvidó de lo lindo que fue...no se me quede José por favor...para qué le sirve la intensidad dijo el doc polaco subiendo la dosis de pastillaje, digamos bajándome los decibeles a la potencia para volverme como una más, así no sufro, como el pibe en la escuela, aténgase a la norma señora, baje frecuentemente, perdón, baje y viva con baja frecuencia.
Duele menos.
Pero qué va a doler menos, sabés la cantidad de letra que tengo adentro? te acordás de trota lobezno por la pradera, te acordás de la granja de rehabilitación de las hermanitas kessler, de la punkita en pañales del garage justo en año nuevo, mirá vos no, después vino la historia de tu segunda piba, como Castaneda tenía razón, todo está unido, todo, aunque nos duela.
así que hoy, he renunciado a mi amor, te reproduzco el final de lo que hace casi veinte años escribí, orgullo de tu madre. En una época claro.
Y sacale vos los dos no que están demás.
Porque la música me sigue estallando adentro
los reseros blancos me hacen llorar
y piazzolla no está muerto.
Porque quiero vivir,
you understand me?
quiero vivir como Camilo Sesto.
Por eso no voy a renunciar.
A mi amor.
A mi vida.
Ni a mi deseo.

Y así termina también este blog, es como que siempre , siempre en los trecemil me freno, y digo stop. Stop motion, jaja, Balt me llama, uh que buen clip que hizo el guacho. Él deja la escuela, yo dejo el blog. Buena forma de comenzar este treinta de mayo. A tu salud!
Volveré y seré millones de otras.