jueves, diciembre 04, 2008

No me resigno

¿Dónde estás Mikel?
¿En los rincones de este video?
¿En mi jardín oscuro?

¿Porqué sufro tanto tu muerte?


Balta escribía con tu canto sus poemas
yo pintaba y eras bello
bello como la fealdad verdadera

Casi no puedo escucharte
Casi entiendo que a todos nos llega el final
pero no me resigno
Mikel
con vos no me resigno
se me atravesó una espina
en mi agujero
y duele
como tu voz
duele





Adoro nuestros rincones
cuando la niebla
me los esconde
cuando no me deja ver
qué es lo que oculta
es entonces
cuando comienzo
a desvelar lo guardado
aquellos rincones
que comienzan
a surgir dentro de mí


Este video lo encontré en el blog de Manuel Holgado .Tiene imágenes del País Vasco. Con Manuel nos conocimos gracias a Mikel Laboa.
En su blog hay mucho más sobre Mikel, pasen y sepan quién era ese mago :
Les dejo el link:
escritas desde abril

No hay comentarios: