jueves, febrero 19, 2009

Dios los cría y el viento los amontona




La verdad es que me rodea gente cada vez más rara. Y yo sigo sin darme cuenta. Empezando por el pelenbal que está cada día más chiflado, hasta la pareja de jardineros, que ya más que jardineros son amigos. Y para los que no me crean, les dejo aquí una breve muestra, un petit botón:
Esta mañana, cuando estaba hablando con el albañil de al lado, al que le dicen HE-MAN, no sé bien why. Quizá por la fuerza, los músculos que todas las vecinas babosean por el barrio, o vaya a saber si cuando alguien lo quiere llamar le dice: he! man! ok, sigo...
Llegan Hernán y Romina, los gardners y nos ponemos a charlar los cuatro sobre los perritos que se llevaron o no me acuerdo ya de qué.
La cosa es que descubro en el brazo de Hernán, el jardinero fiel, un gnomo tocando el violín!, uaaaaaaau, a ver eso???
Hace dos años que me corta el pasto, mil veces vi sus tatuajes, pero jamás reparé en sus dibujos, lo juro por mí, que no valgo demasiado, pero que para mí soy lo único que tengo.
Y Romina, su mujer, agrega: si!... tiene todo un bosque atrás en la espalda, y un gnomo que se mandó unos hongos y fue, quedó tirado en el bosque...
Naaaaaaaaaaaaaaa!, a ver? y ahí mesmeto pela el tipo, y zás, un dibujo bellísimo, por toda su espalda y que sigue en sus brazos donde hay duendes con narices largas y personajes alucinantes...
En fin...un buen comienzo de día!
Disfrútenlo ahora..pues me dijo: sólo por hoy, la próxima cobro!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser artista mal ojo tienes, si en dos años no vistes los dibujos mal andas.
Deberias salir un poquito mas y ver la calle, puede que te despiertes.

Hugo.

Danixa Laurencich dijo...

Si, Hugo...la verdad es que tengo mal ojo,o tenía... me habían recetado gafas pero por falta de tiempo no pude hacérmelas, cuando me las hice, vi la luz!!! jja...y no es para disculparme, pero mi jardinero siempre anda tapado, porque está fresco a la mañana, viste?
y lo de salir y ver la calle un poco más, tenés toda la razón, pero entonces vos hacete cargo de mi viejo hemipléjico y de mi hijo adolescente, así yo salgo!!!!!!!!
au revoir Hugo..gracias por la pálida...me viene bárbaro!