viernes, febrero 13, 2009

feisbuk


acabo de venir del feisbuk, me metí en un grupo de ex estudiantes de la belgrano, la escuela de bellas artes donde empecé a vivir. Era el año 79, contaba con 15 años. acabo de ver a algunos profesores , waku, parisi, arnosi, mireya...y las aulas pintadas con grafitties, los mismos pasillos, el david en el medio el cabezón le decíamos, modelos, botellas para naturalezas muertas, la vereda y la puerta de ese lugar mágico.
(maría tenés que entrar en el facebook, sólo para ver esas fotos...)
pues bien, en honor de toda esa gente, va una pintura mía, vieja , claro, como de más o menos cuando terminé la belgrano y me hice definitivamente abstracta. del 15 de febrero de hace 25 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda...abstracta... - porque esta mina siempre hace lo que se le canta el culo - , pensaba yo, cuando te veía pintar, y eso que ya estabas en la Pueyrredón...maestra.!!!

Danixa Laurencich dijo...

Abstracta digo yo porque viste que con la abstracción podés llegar a un punto donde desaparecés? un punto nada despreciable si tenés en cuenta el malestar estúpido que me tiene tirada en una cama, el gris plomo del cielo cerrándose desde la ventana abierta, y la música celta que sube desde abajo, desde Baltasar, que tiene ganas de escuchar gaitas y violines a todo volumen porque recién a las seis de la tarde se acaba de levantar.
Hoy pensaba en vos, sentada en el banco de la plaza, siempre me ayudaste a solucionar mis problemas cuando de tipos se trataba, o me metías en problemas cuando de tipos se trataba.
Hoy te necesitaría acá, fumando un fasengue bajo las estrellas.

Anónimo dijo...

acabo de decir lo miemo, pero por otro sendero virtual!!! viste?
Que locura....que bonito...

María W. dijo...

Buenísimo ese trabajo, Diani. Sigo negándome al facebook o bookface como le digo yo. No, no y no. Bajá las fotis y me las mostrás. ¿No está Manso por ahí?