martes, febrero 03, 2009

my life now







hay días en que todo sale bien y de repente se da vuelta como una media diría valdi como un brazo de martín diría yo y le da vuelta a la paleta le pega a la pelota en el aire le pega feliz contra un cielo azul inmensamente azul de vacaciones de infancia a la orilla de los médanos que nos cobijaban del frío.

hay días en que la naturaleza y el hombre serruchan al unísono la tarde y el tiempo se escurre sin doler aunque el dolor se acomode en la cintura metastásica de alguien.
hay días en que todo se hace gritos y tragos de arsénico y de golpe mike aparece con su largo pelo y sus besos tiernos y me olvido que hay una pantalla de por medio y la vida es bella aunque algunos me digan que es una copia de una de chaplin.

hay días en que tengo ganas de viajar en el yate donde asesinaron a natalie wood y otros en que tengo una soga para subirme al titanic aún sabiendo que se va a hundir.
adolescencia y decrepitud
cárcel de lujo
palada en la tierra dura
devolución de arriba
pedido de deseo
melancolía de mate
ironía de padre ausente
yo te quiero
todavía.

7 comentarios:

VALDI dijo...

...te diría que la ironía es papá presente, con la locura del viento ausente de mamá. Podría ser al revés pero siempre hay algo más..., no hagas caso a la condena. Y además, te diría que son unos "mierdecillas", pero esos pibes estan lindos, vamos CICHA-Lauren, de verdad?.

Danixa Laurencich dijo...

viste qué lindos que están...los quiero tanto.

Anónimo dijo...

QUÉ BE-LLE-ZA!

La mamá de alguna de estas criaturas, la tía de otras, la ¿suegra? de otra, la hermana de la que se ve rodeada de ellos y se descarga con el mike. What a wonderful life!

Danixa Laurencich dijo...

jaja..a esa anónima la conozco!!!
besote

.rumi. dijo...

Qué bello todo...
Me remite a 2006, haciendo arreglos en la casa, lleno de pendexxx.
Besote Danixa, te espero en marzo, si?

Danixa Laurencich dijo...

así es Lumi, seimpre rodeada de la juventud divino tesoro...te acordás?

.rumi. dijo...

Sí! Recuerdo. Todavía tengo las carpetas de fotos de ese año, y las tuyas se caratulaban de esa forma...Sisisi!