jueves, julio 31, 2008

letra para una canción ya hecha

Imaginen por un momento que hago un karaoke...lo que suena atrás es el Cuarteto de Nos, si alguien no lo conoce vaya al primer post de este blog , el Cuarteto de Nos , uruguayos ellos, diciendo:
Ya fui, ya hice, ya probé....
Bueno, estoy en Buenos Aires y mis días son así de caóticos, como esta ciudad que me absorbe y repele en exactas e iguales cantidades : masajes chinos en un supermercado Coto , velorio y entierro en el cementerio de San Martín, azufre en la espalda doblada de mi viejo- me duele el gañote- dice, cigarrillos fumados como adolescente tirando el humo por la ventana, fotos viejas de la peluca de Spinetta, Buster Keaton en el cable, Ale en la radio y sus Historias de mujeres oscuras , Norma y yo, más oscuras que las mujeres de ese libro, en el lavadero de casa sintonizando la 92.1, Palermo y su seducción,Palermo Queen ahora?, mates uruguayos bien cebados por la Dina en su nuevo destino, un 108 pasando por el paredón del cementerio( Macri ya pintó de naranjita la casa de mi vieja, es casi el color de la cocina cuando ella vivía) , el smog, vecinos de la infancia, sobrinos crecidos llevando ataúdes, hermosos, peleas con mi hijo porque yo no cocino rico como mi tía Darinka, Dancing Mood en Niceto, humo, como la película de Graciela Borges, pequeños infantes colgados de nuestros hombros de mujeres maduras, cuidadores de coche patoteros, violentos, a sueldo de cinco mangos por coche, y más. El tiempo recién empieza...
Veremos cómo , este caos termina.
Ya saben, escuchen la música del clip del principio, con esta letra oragnizada. Eso es Buenos Aires para mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo condensado en una semana. Una tremenda semana.

.rumi. dijo...

Tantas cosas ¿no?
Y tengo tantas otras que contarte antes de que te vayas...
A ver cuándo te veo, cuándo ves a Milo, y cuándo me grabás esas fotos!
Beso enorme, Danixa. Espero te quede un tiempito en esta visita, para visitar a esta visitada (valgan TODAS las redundancias aplicadas).

Selva dijo...

Diana, todavía estás en Buenos Aires?
si estás por el centro podemos tomar un café, sino quedará para otra vuelta.
un beso
Selva

Danixa Laurencich dijo...

Pan...tremenda semana...jajaj!

Lumi,mandame las fotos como sea y yo cuando llegue te las mando, si es que no nos vemos hoy, claro.

Selva, no ando por el centro, una pena, estoy a mil en la otra punta...

AL-JAZERRA dijo...

Hola Diana,
Algún día cuando esté por aquí llame. Un fin de semana terrible con tanta muerte: Celis, Uria. Agotado.Espero que le haya ido todo bien por acá.
Un beso
alejandro