domingo, julio 27, 2008

Vida sin piel

foto seguro tomada por Joan, gracias Lumi y Bru, por ser fieles al ecavio tomando gaseosa. En algo nos parecemos.


El viernes fui feliz. Recuerdo flashes que me hacen reír, mucho.Fue una fiesta cargada de emoción, de encuentros ,de cruces de hilos dorados como diría Don Juan. El frío nos congelaba los pies pero nadie se movía de al lado de la mesa que cambiaba de lugar, y terminó sobre el rosal.
De pie, todos los que estabamos en el jardín , iluminados sólo con una vela, nos reíamos, mucho, mucho, mucho.
Adentro de la casa no sabíamos qué pasaba. Pero afuera la noche y sus estrellas, el humo del chori, y el buen vino hacían el colchón que nos cubría por todas pares de la boludez del mundo.Estábamos en un día que realmente era fuera de tiempo.
Una de cal, otra de arena.
A la mañana siguiente todo se pudrió. Pero no importa, ya pasó. Ahora estoy en Buenos Aires, mi sobrina me ceba mate, Joaquín Sabiana canta a todo volumen a tí te estoy hablando a tí, que estás metido en mi pellejo, buena suerte dijo el gafe, ámame como odian los amantes. Recuerdo tanto! Mi hermana me dijo que vivo del pasado. Mi madre me dcía trágia. Mi homeópata me dice melancólica. No puedo evitalo. Vivo sin piel. Para lo bueno y para lo malo. Sin piel. En carne viva. Un día feliz a rabiar. Al otro con ojos de sapo.

A tí te estoy gritando a tí, a tí que no te debo más que el empujón que hoy me llevó a escribir este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran fiesta, gran. Que se repita!

Vivir sin piel... suena como caminar por la cuerda sin red.

Los golpes duelen como la gran puta, pero la gloria, cuando llega, es total.

.rumi. dijo...

Já! Como para que después la gente no diga que los hacés llorar.
Mirá el recuerdo que me traés.
Mirá los recuerdos que me compartís.
Te quiero, infinito.
Nos veremos nuevamente, en tu corta (pero esta vez extensa) estadía en Malos Aires.

Sal de Ahí dijo...

Estamos disañando circuitos y métodos de difusión y distribución artística alternativa.Te invitamos a participar del Proyecto Sal de Ahí.
www.saldeahisal.blogspot.com
Nuestro motor es la amistad...
El arte debe girar.
Saludos
Sal de Ahí

Danixa Laurencich dijo...

intentaremos armar algo acá en Bue!
pan...

lumi:nos veremos si, claro, y quiero ver las fotos!

sal de ah{i: cuando tenga más tiempo y vuelva a casa los visito y veo lo que plantean...garcias por la visita!