viernes, agosto 15, 2008

una perlita para el fin de semana

El que calla otorga, dice el dicho, y como no me contesta el creador de esta perlita, lo voy a subir en un link... es un corto, cortísimo corto, bellísimo corto, genial y profundo.
Para mí al menos...
Véanlo...el blog en el que está se la llama preocupa2
Me avisó de su existencia, Valdi, el papá de Pelenbal mi hijo, pues Víctor Moreno, el creador del corto, lo terminó de editar en Lanzarote, en casa de Valdi.
Creo, si mal no recuerdo que ha ganado un premio o varios. No importa, el mío lo tiene. Y además y de casualidad, aparece una amiga de Madrid en él.Rosa. Y ella dice lo mismo que yo ahora:
Ya basta.
Los dejo con la perla:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es alucinante!
Cuando empieza la música, es como ver un corto completamente nuevo, vagamente patético.

No dejo de preguntarme quiénes son los que realmente están en vidriera y cuáles los bichos de verdad.

María W. dijo...

Uf.... había escrito un montón y....lo borré. Va de nuevo.
Al principio me dije ¿esto es lo mejor? Me produjo algo de rechazo. Entré con la música, que creo que empieza con la mirada más curiosa e ingenua. Ahí entré, de verdad. Ah! Cómo me gusta mirar las miradas. Los gatos pelados ¡claro! son distintos, o sea feos. ¡Cómo nos cuesta incorporar la diferencia! También a mí me pareieron feos, pero al final.... y... los miro de otra forma y pienso que son gatos vivos, casi en carne viva, gatos, distintos, pero gatos. Me encantó. Sobre todo las miradas humanas. ¡Qué fauna! Beso.

Danixa Laurencich dijo...

Sí es fuerte eh? al final la fauna somos los que miramos lo nuevo con asco.
Beso Pan, Beso María.